La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y con intervalos nubosos, abriéndose abundantes claros durante la tarde.
Se esperan brumas y probables nieblas matinales y vespertinas en el Sistema Ibérico, La Mancha y valle del Guadiana. No se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas de madrugada en la mitad oeste.
Mínimas entre los 0 y los -2 grados en las capitales de provincia
Las temperaturas mínimas continuarán con cambios ligeros, predominando los descensos en Toledo, mientras que las máximas irán en aumento en los sistemas Central e Ibérico, el sureste de Guadalajara y gran parte del Albacete, en descenso en el oeste de Ciudad Real y con pocos cambios en el resto.
Se prevén heladas débiles, casi generalizadas, que serán más dispersas en el valle del Tajo, y localmente moderadas en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.
Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 8 grados en Albacete, entre los 1 y los 8 en Ciudad Real, entre -2 y 6 grados en Cuenca, entre -2 y 7 grados en Guadalajara y entre 1 y 9 grados en Toledo.
