fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Presentación del nuevo exoesqueleto de Nipace.
Nipace presentación exoesqueleto (Imagen de archivo)
Siguen creciendo - 23 junio 2022

Ramón Rebollo, presidente de la Fundación Nipace, ha avanzado un “importante proyecto” para la Fundación y ha señalado que próximamente darán más detalles sobre la creación de un nuevo centro ubicado en Aguas Vivas.

Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica Nipace

El futuro centro ha explicado Rebollo que “resume la ilusión y esperanza de las familias durante 15 años”. Desde las futuras instalaciones se atenderán las demandas internacionales ya que actualmente solo se trabaja en España «tenemos 32 familias en lista de espera» ha señalado el presidente de Nipace.


En los próximos días, según ha contado Ramón Rebollo, tendrán una reunión con el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha para continuar dando forma a este proyecto en el que también están implicadas otras instituciones de Guadalajara como la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Una vez queden listas las nuevas instalaciones Nipace abandonará la sede actual ubicada en Francisco Aritio. La noticia se ha dado a conocer durante la presentación del concierto solidario a favor de la fundación que tendrá lugar el 30 de julio en Sigüenza.

 

(Visited 55 times, 1 visits today)