fbpx
sábado, 3 de diciembre de 2022
Presentación NIPACEA por NIPACE
Presentación NIPACEA por NIPACE
- 11 mayo 2022

NIPACE pone en marcha una nueva iniciativa para ayudar a las familias y los niños con parálisis cerebral. El presidente de la Fundación, Ramón Rebollo, ha presentado esta nueva acción: NIPACEA por NIPACE junto al alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles y el presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega. «Hemos creado un nuevo verbo NIPACEAR que no es más que ayudar adquiriendo comprar regalos preciosos cuyos beneficios van destinados a los niños con parálisis cerebral» ha explicado Rebollo.

Presentación NIPACEA por NIPACE

Presentación NIPACEA por NIPACE

Regalos para la vida diaria

Se trata de una nueva línea de regalos para todos los gustos y relacionados con la vida cotidiana con los que pretenden mostrar, según ha explicado Ramón Rebollo,  «la diversidad de las personas que pasan por NIPACE».  Todos estos artículos pueden adquirirse a través de la web y en puntos de venta de la sede de NIPACE y en el Área103.


Además, el próximo domingo NIPACE colocará su quiosco de venta presencial con motivo de la celebración del concierto benéfico que ofrecerá Jim Papoulis en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Presentación NIPACEA por NIPACE

Presentación NIPACEA por NIPACE

Este concierto no será la única cita a favor de la fundación que volverá a estar presente en su tradicional vermú de Ferias y Fiestas. En esta línea el alcalde ha desvelado tener proyectos «muy interesantes» con NIPACE «tenemos varios proyectos entre manos, proyectos de envergadura que iremos comunicando porque no nos vamos a parar» ha señalado Alberto Rojo.

Próximo concierto en verano

Otro de los anuncios que nos ha dejado la presentación de NIPACEA ha sido la celebración de un concierto benéfico en un «bello» municipio de la provincia. Aunque no se ha desvelado el nombre del pueblo y los detalles de esta próxima cita, el presidente de la Diputación, José Lis Vega, ha destacado la aportación de 40.000 euros a través de un convenio con NIPACE para este concierto «se hará en un municipio de Guadalajara y se busca no solo generar actividad económica en nuestros pueblos sino generar beneficio hacia NIPACE para que pueda seguir empleándose en ayudar a los niños que más lo necesitan» ha señalado Vega.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)