viernes, 21 de junio de 2024
Dentro de la II campaña "Populares Solidarios" 26/12/2015junio 7th, 2017

Nuevas Generaciones de Ventas con Peña Aguilera (Toledo) ha conseguido reunir más de 950 kilos de alimentos, durante su segunda edición de la campaña ‘Populares Solidarios’, que los jóvenes del PP han llevado a cabo un año más en este municipio toledano.

Los jóvenes venteños, liderados por su presidente local, Adolfo Celestino, también han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Luis Celestino, y los miembros del Comité de Campaña de la organización en la provincia, Enrique Gamero y Gonzalo Esperanza.


Adolfo Celestino ha agradecido a todos los vecinos su colaboración y ha afirmado que, «con un poco de nuestro esfuerzo podremos estar contribuyendo a ayudar a muchas personas que lo necesitan y que gracias a la colaboración y la solidaridad de todos los vecinos, van a pasar unas Navidades un poco más fáciles».

En ese sentido, el alcalde de la localidad ha mostrado su apoyo incondicional a Nuevas Generaciones y ha destacado «el fuerte compromiso» y «el gran trabajo de la agrupación juvenil en Ventas con Peña Aguilera con las familias más necesitadas».

(Visited 45 times, 1 visits today)