viernes, 1 de marzo de 2024
Conferencia de presidentes locales 05/12/2016junio 7th, 2017

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha denunciado «el mal estado en el que se encuentra el aparcamiento municipal cercano a la Facultad de la Fábrica de Armas de Toledo, donde cada día, miles de jóvenes aparcan sus vehículos para ir a clase». Según ha asegurado la dirigente provincial, «en estos días lluviosos el aparcamiento se convierte en un inmenso lago de agua que hace que los jóvenes tengamos que ir a la universidad cruzando charcos de barro cada día».

Los jóvenes populares protestan así por el malestado del aparcamiento.


Así se ha pronunciado Maroto durante la celebración de la quinta edición de la Conferencia de Presidentes Locales de la formación provincial juvenil del Partido Popular. En la misma han asistido los presidentes de las juntas locales de Torrijos, Villatobas, Santo Domingo-Caudilla, Toledo Ciudad, Ocaña, Los Yébenes, Olías del Rey, Valmojado, Casarrubios del Monte, La Villa de Don Fadrique, entre otros. Los jóvenes populares han celebrado una jornada de trabajo para planificar la actividad de la formación juvenil de cara a las próximas fechas navideñas, donde se pondrá un año más en marcha la campaña Populares Solidarios.

En la misma, los jóvenes han denunciado «el mal estado del Parking de la Universidad, Fábrica de Armas de Toledo, y el pasotismo del Gobierno socialista en la capital y su alcaldesa Milagros Tolón, que permiten que cientos de jóvenes de toda la provincia, tengan dificultades al ir cada día a la universidad dado al mal estado del terreno en el que además por causas meteorológicas, se convierte en una charca».

La líder provincial ha asegurado sentirse ¨tremendamente decepcionada¨ con el actual Gobierno socialista en la ciudad de Toledo ¨La alcaldesa Milagros Tolón, debería preocuparse por cuidar la capital regional, nucleo de encuentro de turismo, estudiantes y trabajadores los 365 días del año¨, ha asegurado.

El encuentro ha tenido lugar en Toledo, donde los jóvenes populares han desarrollado además una visita cultural a la Iglesia de los Jesuitas, coincidiendo con el aniversario de Toledo como ciudad patrimonio de la Humanidad.

(Visited 55 times, 1 visits today)