fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Paco Núñez ha criticado que "no se sepa nada" sobre la vacunación infantil en CLM. Fotos: Rebeca Arango.
Presidente del PP de CLM - 13 diciembre 2021 - Toledo

El PP de Castilla-La Mancha, a través de su presidente regional, Paco Núñez, ha denunciado esta mañana en rueda de prensa «la tremenda falta de planificación en la vacunación de los niños de la región. Falta de planificación del Gobierno socialista, una negligencia política y una falta de responsabilidad de Page».

Tras recalcar que tanto el presidente de CLM, Emiliano García-Page; como su consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, «han estado desaparecidos durante el puente y el fin de semana, esta misma semana, que es cuando se supone que va a comenzar la vacunación infantil, hay una absoluta desinformación».


«Los padres no saben qué tienen que hacer, ni los docentes ni los sanitarios…»

¿Por qué, según Núñez, hay desinformación?

«Porque los padres no saben qué tienen que hacer, no saben dónde se van a vacunar sus hijos, si les tienen que acompañar o no… Los docentes tampoco lo saben, ni los sanitarios, quienes desconocen cómo va a ser el proceso, y eso que quieren empezar esta semana».

El presidente de los «populares» ha recalcado que «esto es demasiado serio para que el Gobierno de Castilla-La Mancha llegue tarde en decisiones para luchar contra la pandemia. Una muestra más de la falta de previsión y de trabajo para luchar contra el virus. Volvemos a escribir un episodio más de la falta de seriedad en el Gobierno de Page».

Un proceso de vacunación infantil que, ha señalado, «está en el aire, porque se supone que empieza esta semana, pero nadie sabe nada».

(Visited 120 times, 1 visits today)