fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
nuñez-pp-clm
El presidente del PP-CLM, Paco Núñez.
Piden a Page que conteste - 12 diciembre 2022 - Toledo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado a Emiliano García-Page y le acusa de «cómplice de las políticas de Pedro Sánchez», al tiempo que le ha instado a «apoyar la convocatoria de elecciones generales anticipadas» que ya pidió Feijóo.

Núñez ha declarado en rueda de prensa ante el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno de Castilla-La Mancha, junto al vicesecretario nacional de Institucional del PP, Esteban González Pons. «La pregunta es qué opina Page», ha dicho Núñez, al tiempo que ha recordado que el presidente de la Junta lleva tiempo haciendo declaraciones contrarias a Sánchez, pero votando lo que dice Sánchez, por lo que ha aseverado que esto «es mucho más serio». Por eso, Núñez pregunta al presidente regional: «¿Va a apoyar Page elecciones anticipadas o va a seguir dando instrucciones a sus diputados para votar lo que diga Sánchez?», ha preguntado.


González Pons tacha el discurso de Page de «mentiroso e hipócrita»

Por su parte, González Pons ha aseverado que el discurso de Page «es mentiroso e hipócrita», ya que, si fuera consecuente con sus palabras, los diputados nacionales del PSOE regional «evitarían que la sedición deje de ser delito y que se rebajen las penas a los corruptos para beneficiar a ERC y Bildu».

«Si Page quiere, mañana puede acabarse la tontería de rebajar las penas a los corruptos y la traición a España que es en lo que consiste eliminar el delito de sedición», ha dicho, al tiempo que ha añadido que si Castilla-La Mancha quiere, cuando lleguen las elecciones, España “cambiará políticamente”.

González Pons ha afirmado que «en la vida, la hipocresía y la mentira son cuñadas y en la política son hermanas», por lo que, si de verdad, Page está en contra de eliminar el delito de sedición para que pueda haber otro golpe de Estado y se rebajen las penas a los corruptos, sus diputados «tienen que ser consecuentes en el Congreso».

«Contar milongas a los castellanomanchegos y después apoyar a Bildu y ERC es tomar por idiotas a los votantes», por ello «pido consecuencia a Page y que deje de tener un discurso hipócrita».

(Visited 112 times, 1 visits today)