fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Beatriz Heredero fundadora del el Sauce Blanco
Beatriz Heredero fundadora del el Sauce Blanco
Emprendedores - 03 agosto 2022

La propuesta innovadora de El Sauce Blanco es uno de los proyectos participantes en el espacio de coworking DemoDay. Se trata de una iniciativa impulsada por la EOI y promovida por la JCCM y el Ayuntamiento de Guadalajara. Este junto con otros 14 proyectos han sido mentorizados durante meses por profesionales que han evaluado y seguido sus ideas.

Poner orden en casa es una de las tareas en las que más tiempo empleamos. Ante esta necesidad y la de lidiar con el orden y gestión del tiempo personal y familiar, Beatriz Heredero creó El Sauce Blanco. Bajo el nombre de su empresa se encuentra una metodología basada en el feng shui que ayuda a las personas a poner «orden en la vida real».


El arte de organizar la casa en 15 minutos

Beatriz Heredero, emprendedora de Guadalajara, nos cuenta cómo surgió la necesidad de poner orden en su vida real «buscaba una solución para mi desorden interior». Así fue como inició el camino con el que hoy ayuda a otras personas que necesita tomar el control de su tiempo.

Su metodología se basa en el estudio personalizado de la persona, su casas, sus rutinas, su familia para de esta manera ayudarles a poner orden «en tan solo 15 minutos se puede dejar la casa organizada» nos revela Beatriz, la clave es la organización «establecer una planificación por estancias para cada día nos puede llevar a ganar hasta 1 hora al día«.

Una de las recomendaciones de esta experta en organización es tener «superficies lo más despejadas posibles y un lugar para cada cosa» de esta manera tendremos todo a mano.

El orden también ayuda al ahorro

«Buscando cosas perdemos muchísimo tiempo, se calcula que podemos llegar a perder hasta 5.000 horas» nos cuenta Beatriz Heredero. Este es uno de los mayores problemas con los que se encuentran los organizadores profesionales cuando atienden a sus clientes. «El orden ayuda incluso para hacer la maleta, es coger y guardar incluso cuando regresamos. Muchas veces tendemos a comprar cosas que ya tenemos solamente porque no las encontramos».

Orden y planificación para servicios con necesidades especiales

Si el tiempo ya de por si es algo valioso, su valor se multiplica cuando hay que dedicarlo a la familia, especialmente en situaciones con casos de dependencia. «Este es un servicio cada vez más demandado por las familias que, por ejemplo, tienen hijos con necesidades especiales» nos cuenta Beatriz «los padres tienen una dedicación tan grande que se olvidan de cuidarse de sí mismos, por lo tanto un orden y una planificación hace que puedan atender las necesidades básicas y también las emocionales».

Beatriz Heredero es miembro de la Asociación de Organizadores de España organismo que regula y establece unos códigos comunes para dotar de calidad los servicios de los asociados y garantizando la profesionalidad hacia el cliente final.

(Visited 155 times, 2 visits today)