fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Otoño Shopping en Fuensalida.
EL EVENTO COMERCIAL Y HOSTELERO DE LA TEMPORADA - 22 octubre 2021 - Fuensalida

Este año, el Ayuntamiento de Fuensalida presenta Otoño Shopping, el evento comercial y hostelero de la temporada que tendrá lugar en la avenida Cristo del Amparo.

¿Te lo vas a perder? Otoño Shopping te espera

Los comercios locales saldrán de nuevo a la calle para presentarte sus productos en un ambiente lleno de sorpresas para todas las edades. Las calles estarán decoradas con los motivos característicos de la temporada otoñal para acompañar al visitante en una inmersión en la estación protagonista del evento.


Comercios y hostelería de Fuensalida se dan cita en el Otoño Shopping

También vuelven los Funkos gigantes, esta vez teniendo a Star Wars como temática principal; una saga cuyas aventuras han enamorado a niños y no tan niños. Como no podía ser de otra manera, para amenizar el evento, la animación correrá a cargo de la charanga: el ambiente festivo estará completo gracias al conjunto que nos acompañará.

Todo el comercio de Fuensalida estará presente 

Las tiendas de todo el pueblo estarán presentes frente a sus fachadas, y en carpas desplegadas por toda la avenida, listas para ofrecerte sus mejores artículos. Es el soplo de aire fresco que necesitamos, aprovecha la oportunidad de conocer un poco mejor los servicios de Fuensalida y disfruta de un agradable paseo recorriendo los puestos de Otoño Shopping.

Este otoño, disfruta del aire fresco y las ofertas de los comerciantes del lugar junto a tu familia y amigos. No lo olvides: los días 23 y 24 de octubre tienes una cita en Fuensalida.

Funkos, hosteleros y comerciantes te esperan con una sonrisa, listos para hacerte pasar un fin de semana diferente. ¿Vienes?

(Visited 199 times, 1 visits today)