fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
tiempo-3-diciembre-2021
La previsión para este viernes tres de diciembre es que haya cielos mayormente despejados. Fuente: AEMET
Las máximas subirán ligeramente - 03 diciembre 2021 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nubosos en Castilla-La Mancha.  Habrá brumas matinales, heladas débiles y rachas fuertes de viento en zonas de montaña de la mitad oriental.

Cuenca y Guadalajara

En zonas de montaña de Cuenca y  Guadalajara el cielo estará nuboso. Al igual que en algunas partes da La Mancha, en las que habrá intervalos de nubes bajas. En zonas altas de los sistemas Central e Ibérico, habrá brumas matinales y con posibilidad de alguna precipitación débil en las sierras del noreste, que serán en forma de nieve por encima de 900 o 1.000 metros.


Las máximas ascienden ligeramente

Las temperaturas mínimas tendrán ligeros cambios, sobre todo ascensos al noreste y descensos en el suroeste, y las máximas subirán también ligeramente.

Habrá heladas débiles, más intensas en zonas de montaña de la mitad este y dispersas en el resto, y el viento será del noroeste, amainando durante la tarde y virando a flojo variable en la mitad oeste de la comunidad, sin descartar rachas fuertes o muy fuertes en zonas altas de montaña de la mitad oriental.

(Visited 47 times, 1 visits today)