fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Nubes en el atardecer toledano.
Según la Aemet - 06 mayo 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos nubosos, con predominio de nubes bajas, que se van disipando durante la mañana al tiempo que va aumentando la nubosidad de evolución, para disminuir al final del día a poco nuboso o despejado.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña, ni lluvias débiles y chubascos dispersos que serán más probables en el nordeste, en el norte de Toledo y en las Sierras de Albacete y que irían remitiendo por la tarde.


El viento flojo de componente oeste con intervalos moderados por la tarde en el este, girando al final a componente norte.

Termómetros que alcanzarán los 24 grados en CLM

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros salvo un descenso en el norte de la Ibérica y un ligero ascenso en el tercio sur de la Comunidad; las máximas en descenso en la mitad oriental y sin cambios importantes en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23 grados en Albacete, entre los 13 y los 24 en Ciudad Real, entre 9 y 20 grados en Cuenca, entre 12 y 22 grados en Guadalajara y entre 12 y 23 grados en Toledo.

(Visited 1.127 times, 1 visits today)