fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Lluvia tormenta tiempo
Foto: Rebeca Arango.
Según la Aemet - 11 junio 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos en la mitad oriental e intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso en el resto. Viento flojo variable con intervalos más intensos en zonas de tormenta.

No se descartan lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrán ser localmente fuertes en el sureste. Por ello, la Aemet mantiene la alerta amarilla en la provincia de Albacete.


Sin embargo, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha desactivado, a las 00:00 horas de hoy, martes, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam), que se encontraba en fase de alerta en la provincia de Albacete desde las 13:00 horas de ayer, en previsión de fuertes lluvias y tormentas, algunas de ellas acompañadas de granizo.

Las máximas se mantienen en torno a los 25 grados en CLM

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el tercio noroccidental; máximas en descenso en el sureste y en ascenso en el resto, que podrá ser localmente notable en el este de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 21 grados en Albacete, entre los 17 y los 27 en Ciudad Real, entre 13 y 22 grados en Cuenca, entre 9 y 24 grados en Guadalajara y entre 13 y 26 grados en Toledo.

(Visited 593 times, 1 visits today)