viernes, 1 de marzo de 2024
En rueda de prensa conjunta 13/10/2016junio 7th, 2017

El Grupo Municipal del Partido Popular y el de Ciudadanos han ofrecido una rueda de prensa conjunta para explicar que no han recibido el informe de la empresa pública Emgrisa sobre los residuos de amianto que hay en las proximidades del barrio toledano de Santa María de Benquerencia por parte del Ayuntamiento de Toledo.

 


A la izquierda el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador; a la derecha, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños.

Los portavoces de ambos grupos, Jesús Labrador (PP) y Esteban Paños (Ciudadanos), han explicado que no disponen de ese informe, cuyos resultados se analizarán mañana en la Comisión del Amianto.

En este sentido, Paños ha lamentado que su formación política no ha obtenido «ninguna respuesta» por parte del equipo de Gobierno a la solicitud hecha para poder formar parte de la citada Comisión, que integran técnicos de la Confederación del Tajo, de la Consejería de Agricultura y del Ayuntamiento de Toledo, además de la asociación vecinal «El Tajo» y la plataforma «Mi barrio sin amianto».

Todos ellos debatirán mañana la solución temporal propuesta por Emgrisa, que consiste en la «cubrición urgente» de las 90.000 toneladas de amianto que han cifrado que hay en una superficie de 15.077 metros cuadrados.

(Visited 26 times, 1 visits today)