fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
Reunión telemática que ha mantenido la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo presidida por Fernando Muñoz.
Reunión telemática que ha mantenido la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo presidida por Fernando Muñoz.
La Diputación Provincial - 20 abril 2020 - Toledo

Así se ha acordado este mediodía en la reunión telemática que ha mantenido la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo que ha estado presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, y en la que han participado los representes de las organizaciones sindicales integrantes de este órgano, CCOO, CSI-F, USAE-SAP y UGT.

Una reunión en la que el Gobierno provincial ha informado a los representantes de los trabajadores que forman parte de la Mesa General del desarrollo de las distintas medidas que se han adoptado con motivo de la declaración del estado de alarma y contra el COVID-19 en relación, entre otras cosas, a la organización del trabajo telemático y las medidas de seguridad personal para los trabajadores y trabajadoras que ejercen su labor de forma presencial, especialmente, en la Residencia Social Asistida.


La Diputación de Toledo y los sanitarios de la Residencia Social Asistida

Medidas y actuaciones que han recibido la valoración positiva de los representantes sindicales en la reunión, en la que también han incidido en que los trabajadores y trabajadoras sigan contando con los elementos y medidas de seguridad apropiados y eficaces.

Durante la reunión ha quedado atestiguado que los trabajadores y trabajadoras de la Diputación provincial, especialmente, los sanitarios y sanitarias de la RSA “San José” cuentan con material de protección suficiente para afrontar el COVID-19 y ejercer su labor con seguridad.

Igualmente, desde el Gobierno provincial se ha garantizado que se sigue adquiriendo material de protección para que no exista ningún problema de abastecimiento. De igual manera, se va a continuar solicitando al SESCAM la realización de tests que incrementen el número de los realizados hasta ahora en el centro residencial.

(Visited 22 times, 1 visits today)