Las temperaturas bajo cero se han apoderado de Castilla-La Mancha durante la última madrugada. Los termómetros han bajado hasta los – 5,2 grados que se han registrado en Mira (Cuenca), aunque también se han registrado temperaturas muy bajas en Beteta (Cuenca), con -2,9 grados centígrados, y Oropesa -2,7 grados.
El frío también ha llegado a la provincia de Albacete, concretamente en Munera se han alcanzado -2,4 grados, según las estaciones de medición de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
En las capitales de provincia, las mínimas han marcado los -1,1 grados en Cuenca y ya en positivo, se han alcanzado los 0,6 grados en Toledo y Albacete, 1,4 grados en Ciudad Real y 3,3 grados en Guadalajara.
Se prevé que las temperaturas sigan bajo cero
La Aemet prevé que este viernes y este sábado sigan bajando las temperaturas y, para el sábado, se prevé que todas las capitales de provincia marquen mínimas por debajo de los 0 grados.
Así, la previsión es que este sábado los termómetros bajen hasta los -2 grados en Toledo y Ciudad Real y -3 grados en Albacete, Cuenca y Guadalajara.
