viernes, 21 de junio de 2024
Ayuntamiento 19/11/2015junio 7th, 2017

Reunión entre el alcalde y los representantes de Ganemos Talavera.

Dentro de la ronda de conversaciones con grupos políticos, empresariales y sociales que está manteniendo el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, hoy se ha reunido con los representantes de Ganemos, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez, a quienes ha agradecido las propuestas que le han hecho llegar, propuestas «que vamos a incorporar en el documento que estamos elaborando con todas las ideas, al margen de cualquier tipo de interés partidista o partidario».


Sobre la postura de ambos en relación a la plataforma logística, Ramos ha señalado que «lo importante es que estemos todos de acuerdo en que Talavera tiene que ser nodo logístico». El alcalde ha ahondado en este asunto y ha afirmado que «estamos todos de acuerdo en que, esté quien esté en cada una de las administraciones, Talavera tiene que estar en el mapa de los nodos logísticos y vamos a ir todos juntos a reclamarlo».

Con respecto a polémicas políticas, ha dejado claro que «el espíritu de estas reivindicaciones es mantenerlas fuera de los intereses partidistas y partidarios para conseguir una Talavera mejor».

(Visited 25 times, 1 visits today)