jueves, 18 de julio de 2024
21/12/2015junio 7th, 2017

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado que el resultado de las pruebas de ADN que se le ha practicado al cadáver encontrado en el río Alberche, hace más de dos meses, se corresponde con el hombre desaparecido en la localidad toledana de Hormigos.

Los resultados de las pruebas de ADN practicadas por los forenses del Instituto Anatómico de Toledo al hombre que fue encontrado, el pasado día 13, en el cauce del río Alberche, en el término municipal de Nombela (Toledo), «han sido positivas y se corresponden con el hombre que desapareció» hace más de dos meses y que era vecino de la también localidad toledana de Hormigos, han señalados esas fuentes.


La investigación se ha alargado porque, como avanzó el delegado gubernativo en la región, José Julián Gregorio, al día siguiente de encontrarse el cuerpo, no era sencillo determinar si era o no por el tiempo transcurrido desde su desaparición, hacia dos meses.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha avisó de la aparición de un cadáver en el río Alberche, a su paso por Nombela, a las 15:19 horas del pasado día 13 de este mes y que los bomberos participaron en su rescate hasta las 18:46 horas.

(Visited 34 times, 1 visits today)