fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
José Luis Alguacil, concejal de medio ambiente de Guadalajara
José Luis Alguacil, concejal de medio ambiente de Guadalajara
Pendientes de nueva fecha - 15 abril 2024

El Ayuntamiento de Guadalajara ha comunicado la suspensión de la Feria del Medio Ambiente y Economía Circular que iba a celebrarse este sábado, 20 de abril. Por el momento, la feria se pospone a la espera de nueva fecha.

Una renuncia del adjudicatario

La suspensión viene motivada por la renuncia ‘in extremis’ del adjudicatario del contrato de la instalación de las casetas e infraestructura de la muestra, por motivos ajenos al Ayuntamiento de Guadalajara, y no ser posible una solución administrativa, a tiempo y con garantías, para celebrar esta primera de las Ferias Temáticas programadas en el Parque de la Concordia, según ha informado el propio Consistorio por nota de prensa.


Desde las concejalías de Medio Ambiente y Participación Ciudadana ya se ha comunicado la suspensión a las veinte asociaciones y entidades que iban a participar en este evento con stand, talleres, conferencias y exposiciones, pidiendo disculpas por todas las molestias ocasionadas, tanto a ellos, como a los ciudadanos interesados en el programa de esta feria, para la que se buscará una fecha alternativa.

(Visited 46 times, 1 visits today)