fbpx
lunes, 24 de junio de 2024
El Illescas perdió en casa pero continúa en 2ª RFEF. Foto: CD Illescas.
El Illescas perdió en casa pero continúa en 2ª RFEF. Foto: CD Illescas.
Buen balance en la última jornada - 05 mayo 2024 - Toledo

Tras la disputa de la última jornada en Segunda RFEF, el Illescas continúa en esta categoría aunque perdiera por 1-0 contra la Gimnástica Segoviana, equipo que a su vez ascendió a Primera RFEF. El conjunto illescano se salvó al ser el mejor 13º de los cinco grupos de Segunda RFEF. 130 aficionados se desplazaron a Segovia para animar a su equipo. El Illescas fue el 13º al final del grupo V, con 44 puntos.

Resultados de los equipos de Segunda RFEF

Por su parte, el Talavera sigue en Segunda RFEF pero no se ha clasificado para jugar la Copa del Rey tras perder en el Prado por 0-1 contra el Navalcarnero. El conjunto talaverano ha acabado con 46 puntos en el grupo V.

El Deportivo Guadalajara, que apalizó en el Pedro Escartín al Mensajero por 6-2, se mantiene asimismo en 2ª RFEF, con un ‘hat trick’ de Morcillo. El cuadro morado ha terminado 10º con 46 puntos en el grupo V.

Manchego, ‘play-out’

Por su parte, el CD Manchego, que venció al Yeclano por 0-1, jugará la promoción de permanencia (‘play-ouy’) en Segunda RFEF, eludiendo el descenso directo que le ha perseguido en las últimas jornadas. Ha acabado 13º con 41 puntos en el grupo V.

Fue una mañana intensa de emoción para los equipos regionales, que se lo jugaban todo en la última jornada, salvo el Talavera, al que le quedaba el premio, que no logró, de ganar el billete para disputar la próxima jornada de la Copa del Rey.

El Manchego conocerá su rival en el ‘play-out’ por la permanencia en el sorteo que tendrá lugar mañana lunes a partir de las 13 horas en Madrid, en la sede de la RFEF.

(Visited 912 times, 1 visits today)