La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles en Castilla-La Mancha que los cielos presenten intervalos nubosos, con nubes bajas en La Mancha y en la mitad oriental, que darán brumas y bancos de niebla dispersos al principio y al final del día, mientras que las temperaturas máximas estarán en ligero ascenso, excepto en Albacete, donde podrán darse ligeros descensos.
Siguen los cielos nubosos y suben ligeramente los termómetros
Además, las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, predominando los descensos en Guadalajara y los ligeros ascensos en las zonas de montaña más occidentales.
Se llegará a los 27 grados en Toledo
De este modo, en las capitales de provincia se espera que las temperaturas mínimas ronden los 9 grados en Cuenca, 11 en Guadalajara y Ciudad Real, 12 en Toledo y 13 en Albacete, mientras que las máximas pueden alcanzar hasta los 22 grados en Albacete, 24 en Cuenca, 25 en Guadalajara, 26 en Ciudad Real y 27 en Toledo.
En los cielos predominarán nubes altas durante las horas centrales del día, y nubosidad de evolución durante la tarde que, podría dar lugar a algún chubasco ocasional y disperso en zonas altas del tercio oriental y, sin descartar, localmente fuerte en el extremo sureste de Albacete.
El viento soplará flojo de dirección variable.
Habrá cielos nubosos y las temperaturas registrarán pocos cambios en Castilla-La Mancha