fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Artesanía de Castilla-La Mancha. Fotos: Rebeca Arango.
Contenido patrocinado 15/11/2022noviembre 17th, 2022 - Toledo

Llega las fechas de los regalos por excelencia. Con Papa Noel y los Reyes Magos acercándose a nuestras casas, este mes de noviembre será una de las citas en las que se comienzan a hacer buena parte de las compras de las fechas navideñas: el Black Friday.

Será el 25 de noviembre y, antes de que nos pille el toro, en esta información os dejamos una gran cantidades de ideas para regalar algo original en Navidad.


La artesanía siempre es una gran opción para regalar

Si estás sin ideas, una de las grandes opciones para sorprender a tus seres queridos es apostar por la artesanía de Castilla-La Mancha. Son múltiples las opciones que que ofrecen los artesanos de la región para dar una sorpresa original, única y que además apoya a los productores de la región.

Y para ello tenemos una herramienta donde encontrar más de 3.000 referencias. Se trata del marketplace artesaniacastillalamancha.es, donde decenas de artesanos venden sus productos.

Qué tal unos pendientes artesanos, o un bolso de cuero, o quizá mejor algún producto de belleza de cosmética natural avalada el conocimiento ancestral de materias primas habituales en nuestro medio rural. Son algunas de las opciones que ofrece esta tienda online, donde podremos encontrar cerámica de Talavera, con algunas originales ideas como decorar tu árbol de navidad con preciosas bolas de cerámica.

Sin dejar la Navidad, en el marketplace se pueden encontrar casas, calles, portales o incluso castillos para los belenes. En el textil, múltiples opciones, vestidos, bolsos, faldas, foulares o pañuelos. En joyería, originales colgantes de damasquino, pulseras de lapislázuli, o pulseras y anillos por muy poco precio y que además solo llevarás tú, porque las piezas artesanas con únicas y no se reproducen en serie.

Los grandes clásicos artesanos de Castilla-La Mancha no falta en esta tienda, como una amplía oferta de cuchillería de Albacete, y también clásicos de la región, como Don Quijote, representado en figuras de metal como esta.

Foto: Rebeca Arango.

¿Qué es lo que más se compra en el marketplace?

Sorteo de tres bonos de 50 euros

ENCLM te ayuda con tus compras de artesanía de Castilla-La Mancha y para que aproveches los descuentos y ofertas para esta fecha de los artesanos adheridos al marketplace artesaniacastillalamancha.es. Es muy sencillo participar siguiendo los pasos que tienes en nuestra publicación de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de encastillalamancha.es (@enclm)

(Visited 564 times, 12 visits today)