fbpx
domingo, 28 de noviembre de 2021
Soliss Seguros aporta material para luchar contra el Covid-19
Soliss Seguros aporta material para luchar contra el Covid-19
Y 15.000 litros de desinfectante - 04 abril 2020 - Toledo

Soliss Seguros y su Fundación han donado el material necesario para fabricar 3.600 pantallas protectoras al Consorcio Provincial de Bomberos, así como 15.000 litros de desinfectante, para contribuir a dar respuesta a las necesidades más urgentes de los equipos sanitarios con motivo del Covid-19.

Seguros Soliss también colabora

Para las pantallas, Soliss se ha encargado de la compra del material necesario, de su corte y de las primeras fases de la fabricación, ha informado la compañía de seguros en una nota.


Las pantallas han sido elaboradas por bomberos y voluntarios que las están distribuyendo en hospitales, centros de salud, residencias geriátricas y personal sanitario.

Y los 15.000 litros…

En cuanto a los 15.000 litros de desinfectante con sus correspondientes mochilas de aplicación, también han sido entregados a los bomberos que se están encargando de gestionarlo en función de las demandas más urgentes por toda la provincia de Toledo.

«Agradecimiento»

Soliss y su Fundación quieren mostrar «su profundo agradecimiento a los bomberos y los voluntarios que les ayudan por su inmenso esfuerzo en contener los efectos de la enfermedad».

(Visited 12 times, 1 visits today)