fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Sumar durante la pegada simbólica de carteles en el paseo Sisebuto de Toledo. Imagen: Rebeca Arango.
Cuenta atrás para el 23J - 07 julio 2023 - Toledo

El movimiento Sumar inició esta pasada noche «la campaña de la ilusión y de la esperanza en la que, todos y todas, juntas, vamos a sumar para ganar y mejorar este país», ha asegurado Marta Romero, cabeza de lista al Congreso.

Estuvo acompañada por el resto de la candidatura durante la pegada simbólica de carteles en el paseo Sisebuto de Toledo, arropada por un nutrido grupo de militantes, en el que señalo que se inicia “algo grande y decisivo» y lo hacen «entre todas y todos, y lo hacemos sumando» afirmó Romero.


Imagen: Rebeca Arango.

«La derecha no va a ganar, porque la gente va a defender sus derechos»

La candidata remarcó que «lo que queremos es Sumar. Porque Sumar es igualdad, Sumar son derechos, Sumar es vivienda digna, Sumar son jóvenes, son mayores, es medio ambiente, son trabajadores y emprendedores». «Sumar es, en definitiva, trabajar para resolver los problemas de la vida de la gente. Sumar es por ti».

Marta Romero se mostró convencida de que los próximos días son claves para «conseguir un país mejor, una España de todas y todos, un país alegre con libertad y derechos». «Estad seguros que vamos a ganar las elecciones», resaltó, «la derecha no va a ganar, porque la gente va a votar con ganas y va a salir a defender sus derechos»

«Arrancamos una ilusionante campaña, en la que queremos decirle a la gente que Sumar es la mejor opción para elegir el 23J, cada voto es decisivo, Sumar es por tí y por mí» subrayó, «¡Vamos a por todas, vamos a ganar, vamos a votar para Sumar!», concluyó.

(Visited 165 times, 1 visits today)