fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Foto: Ayuntamiento
Elecciones Talavera - 25 mayo 2023 - Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo) y candidata socialista a la reelección, Tita García Élez,  ha mostrado su apoyo «de manera decidida» a los autónomos de la ciudad. En este sentido, ha criticado que hay otros candidatos que solo los apoyan «con frases vacías, pues deberían mirar las ordenanzas fiscales de la ciudad, ya que las empresas tienen hasta un 95% de bonificaciones en impuestos».

La regidora ha realizado dichas declaraciones tras reunirse con representantes de Fedeto, a quienes ha agradecido «la colaboración y trabajo» que han realizado durante cuatro años. Asimismo, se ha comprometido seguir colaborando con la asociación si la ciudadanía le ofrece su confianza.


2.054 parados menos y 140 empresas más

García ha recordado que los indicadores de la situación actual de Talavera están ahí. «2.054 parados menos que en 2019, 634 menores de 30 años que han encontrado empleo, más de 85.000 habitantes, 3.000 afiliados a la Seguridad Social más que hace cuatro años o la creación de 140 empresas netas más«.

Asimismo, ha asegurado que «el hecho de que un autónomo o una empresa decida quedarse o instalarse en Talavera es un indicador que nos demuestra que Talavera es una ciudad viva y con oportunidades«.

«Los próximos años para Talavera son optimistas»

Por su parte, el presidente de Fedeto, Javier de Antonio, ha destacado la buena relación mantenida con el actual Gobierno, «puesto que hemos tenido siempre las puertas del Ayuntamiento abiertas para cualquier tipo de necesidad que hemos tenido». Igualmente, ha destacado que los años venideros en Talavera son «optimistas, pero para ello debemos dejar de vender una visión pesimista de la ciudad».

(Visited 62 times, 1 visits today)