fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Y Talavera patinó en el parque Roma.
En Talavera - 29 mayo 2018 - Talavera

Alrededor de 600 personas pudieron disfrutar el lunes 28 de las diferentes actividades programadas en Talavera durante la semana en la que se celebra el Día de la Región (ver el listado completo de actos) y que culminarán el jueves 31 de mayo con el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha en el teatro Palenque.

Por ejemplo, unas 300 personas se dieron cita en la calle Charcón para ver la representación de la obra «Romeo y Julieta» y deleitarse con las interpretaciones de los jóvenes actores de la Escuela de Cine y Teatro Joaquín Benito de Lucas. Junto a ellos, el incomparable escenario de las torres albarranas de la muralla.


[ze_image id=»247127″ caption=»Taller de pequeños arqueólogos en el colegio Antonio Machado.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/05/pequenos_arqueologos_antonio_machado.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Entre los actos organizados por la Junta de Comunidades destacaron también los talleres de cerámica preshistórica que tuvieron lugar en el colegio Antonio Machado, en el barrio de La Solana. O los artistas de «Always Elvis», quienes dejaron su impronta entre los vecinos del barrio de Patrocinio, dirigidos por Bene Tapetado y presentados por Isabel Alcojor.

O las chicas y chicos de «Talavera Patina», quienes dejaron a los presentes con la boca abierta demostrando sus habilidades en una exhibición que realizaron en el parque Roma.

Hoy, martes 29, en el Día de la Región en Talavera…

Y recuerden que hoy, martes 29, entre las 17.30 y las 19.30 horas, los más jóvenes podrán disfrutar del taller de pequeños alfareros en el local de la Asociación de Vecinos Las Moreras.

Que entre las 20 y las 21 horas habrá teatro de calle en la plaza de Zamora.

[ze_image id=»247125″ caption=»Teatro en la muralla del Charcón.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/05/charcon_teatro2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Entre las 20 y las 21 horas, espectáculo de danza musical en la plaza de San Andrés.

O que entre las 20 y las 21 horas habrá una nueva exhibición de patinaje, en este caso en la plaza de Las Moreras.

Durante todo el día, para los amantes del campo y las caminatas, ruta senderista al Piélago, en la sierra de San Vicente.

[ze_image id=»247123″ caption=»Y los artistas de Always Elvis demostraron su clase en el barrio de Patrocinio.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/05/always_elvis_patrocinio2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 37 times, 1 visits today)