El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, ha dicho que de todos los homenajes que ha recibido la campeona olímpica de karate, Sandra Sánchez, “uno de los más especiales” es contar con siete postres elaborados por Inma González de ‘El Horno de Casilda’, que ha denominado ‘Sandra´s’.
Siete bambas cada una con un relleno diferente
Así se ha pronunciado en la presentación de estos dulces, que son 7 bambas, cada una con un relleno diferente que simboliza el color de los cinturones de karate, representando el esfuerzo, la constancia y la dedicación de Sandra Sánchez en su camino hacia la excelencia.
Los rellenos son: de nata que simboliza el cinturón blanco, de plátano para el cinturón amarillo, de naranja para el cinturón del mismo color, pistacho/kiwi para el cinturón verde, arándanos para el cinturón azul, caramelo para el cinturón marrón y chocolate negro para el cinturón negro.
El alcalde ha indicado que tanto Sandra Sánchez como Inma González tienen un “espíritu emprendedor”, y Sánchez “es una gran deportista que concentra el orgullo de los talaveranos”, y ha deseado que las ‘Sandra´s talaveranas’ sean “un éxito más”.

Todo un dulce homenaje a Sandra Sánchez.
Con carácter benéfico
Inma González ha explicado que un porcentaje de las ventas de este postre lo destinará a la investigación para la cura del cáncer e irá a parar a la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer.
Por su parte, Sánchez ha confesado que cada vez que ganaba un campeonato se tomaba un postre de chocolate y ha agradecido a la propietaria de El Horno de Casilda que haya valorado su esfuerzo deportivo y sus triunfos en karate.