El supermercado Ahorramas que se está construyendo en la avenida del Príncipe Felipe de Talavera de la Reina (Toledo) va a generar 50 nuevos puestos de trabajo y contará con un aparcamiento subterráneo de 41 plazas.
Lo ha detallado en nota de prensa el ayuntamiento de la ciudad, tras una visita este jueves del alcalde José Julián Gregorio a las obras, donde ha subrayado la «importante» inversión que supone para la economía local, tanto en materia de empleo como en modernización comercial.
El nuevo establecimiento contará con 1.049 metros cuadrados de sala de ventas, un aparcamiento subterráneo con 41 plazas, incluidas dos accesibles y cuatro con cargadores para vehículos eléctricos y generará 50 nuevos puestos de trabajo.
Gregorio ha agradecido a la cadena que siga apostando por Talavera, «ya que aperturas como esta son fundamentales para generar nuevas oportunidades de empleo y que nuestra ciudad continúe desarrollándose».
Una cadena de supermercados abrirá dos tiendas en Talavera: estas son las ubicaciones
Una apuesta por la sostenibilidad
El nuevo supermercado será un edificio eficiente y sostenible, certificado con la máxima calificación energética (Clase A). Dispondrá de una instalación fotovoltaica de 150 kW, sistemas de gestión energética BMS, climatización optimizada, iluminación LED con regulación DALI y producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia.
Con esta nueva apertura, Ahorramas refuerza su presencia en Talavera de la Reina, donde ya cuenta con tres establecimientos en funcionamiento y un quinto previsto próximamente.
Desalojan a vecinos y un colegio por una explosión en la avenida del Príncipe de Talavera