fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Talavera, Luis Enrique Hidalgo (foto de archivo).
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Talavera, Luis Enrique Hidalgo (foto de archivo).
Lo afirma Luis Enrique Hidalgo - 19 abril 2024 - Talavera

El PSOE de Talavera ha denunciado que “la improvisación” de cara a las Ferias y Fiestas de San Isidro, que van a tener lugar del 14 al 19 de mayo, «podría suponer que hosteleros y asociaciones decidieran no instalar sus casetas en el recinto ferial de la ciudad».

«No están publicados los pliegos»

Así lo ha puesto sobre la mesa el portavoz del grupo municipal socialista, Luis Enrique Hidalgo, a preguntas de los medios de comunicación, quien ha lamentado que «a escasos 20 días de las ferias no estén publicados los pliegos, que es la normativa que regula la ubicación de casetas y horarios”.


Unas condiciones, ha expresado, «que se suelen publicar entre febrero y marzo» y que, según Hidalgo, «por no estar publicadas todavía podría hacer que algunos hosteleros y asociaciones decidan no instalar sus casetas, ya que, además, ha explicado, la concejala de Festejos, María Pilar Guerrero, quería plantear cambios como “una nueva zona para discotecas y un nuevo horario para la zona de restauración”.

A día 19 de abril, todavía no se conocen ni el programa de ferias ni la imagen del cartel, ya que el que se había elegido tuvo que ser retirado tras detectarse que no era auténtico.

Lo que sí se conoce es programa taurino, con una corrida el sábado 18 de mayo a cargo de los diestros José María Manzanares, Juan Ortega y Tomás Rufo con astados de la ganadería de Alcurrucén.

Gobierno local y oposición coinciden en reclamar en Talavera que el AVE esté operativo en 2030

(Visited 78 times, 1 visits today)