Talavera de la Reina (Toledo) vuelve a convertirse en foco de buenas noticias gracias a la suerte. Francisco Antonio Sotelo Yepes, vendedor de la ONCE en la ciudad, ha repartido este jueves un total de 350.000 euros en premios correspondientes al sorteo del 20 de noviembre, al vender diez cupones premiados, siete de ellos con 35.000 euros cada uno, pertenecientes al número 56280 y su serie.
Sotelo, muy conocido por los vecinos que pasan a diario por la estación de autobuses, asegura que la alegría ha sido enorme, sobre todo por la fidelidad de los agraciados. «Les van a venir muy bien a la gente», ha explicado emocionado a ENCLM.
«Son clientes habituales y fieles que vienen cada día a comprarte el cuponcito con esa ilusión de que les toque. Y te sientes muy bien, lógicamente por ellos… y por mí también, por haberles facilitado ese premio»
El cupón del 11/11 de la ONCE deja millones en premios en Puertollano, Ciudad Real y Toledo
Repite repartiendo suerte: vendió un Sueldazo de la ONCE
La mayoría de los cupones premiados se vendieron precisamente en este punto de tránsito diario, donde Sotelo trabaja desde hace años y donde muchos viajeros y trabajadores acuden con frecuencia a probar suerte. «Son personas que me compran prácticamente todos los días», ha explicado.
Pero no es la primera vez que este vendedor convierte su puesto en foco de fortuna. Hace dos años ya repartió 1.800.000 euros en un Sueldazo del sábado.
Con este nuevo reparto de premios, Francisco vuelve a dejar su huella en Talavera como uno de los vendedores de la ONCE que reparte suerte a sus vecinos.
Mariano, el vendedor de la ONCE que ha repartido 245.000 euros en un pueblo de Toledo
