fbpx
sábado, 20 de julio de 2024
Foto: PP
Elecciones Talavera - 25 mayo 2023 - Talavera

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha destacado que los mayores «son una prioridad y por eso pondremos en marcha políticas de envejecimiento activo y saludable».

En este sentido, ha explicado que con una Plataforma de Mayores con la que impulsará conciertos con empresas que pongan en marcha un servicio de comidas y de limpieza a domicilio «de calidad y económico».


Así lo ha dicho en el centro cívico la Solana donde lamentado que de los 700 mayores que acudían a La Solana ahora «apenas lo haga una veintena porque no reúne unas condiciones mínimas».

Centro de mayores, carnet de edad dorada Ébora…

«Vamos a priorizar la reforma del centro de mayores que se iba a ubicar en el antiguo instituto Padre Juan de Mariana, y donde los socialistas se gastaron 5 millones de euros y no lo han hecho», ha resaltado Gregorio.

El candidato ha avanzado que quiere desarrollar un marco de atención sociosanitaria que se coordine entre administraciones sanitarias y sociales para prestar una mejor atención a los mayores, así como el carnet de edad dorada Ébora para proporcionar ventajas económicas o accesos a centros.

«Queremos reconstruir una ciudad que sea amigable para los mayores, con nuevas instalaciones, con más papeleras, con bancos y con baños que es lo que nos demandan tras hablar con muchos talaveranos», ha apostillado Gregorio.

(Visited 71 times, 1 visits today)