fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio.
"Es optimista" - 19 febrero 2024 - Talavera

El consejero de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, se reunirá este miércoles con el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, para abordar los temas de infraestructuras que afectan a la ciudad, desde la alta velocidad, la electrificación de la línea convencional o el desdoblamiento.

Así lo ha avanzado Gregorio en una rueda de prensa donde ha precisado que se bordará el pliego del transporte en autobús entre Talavera y Toledo «que está generando problemas».


«El proyecto del AVE va a tomar carrerilla»

Respecto al AVE, el alcalde de Talavera ha dicho que «es optimista» y cree que el proyecto «va a tomar carrerilla y como alcalde voy a defender los intereses de Talavera». En ese sentido, ha asegurado que sigue a la espera de que el ministerio de Transporte le facilite una fecha de reunión para poder abordar el estado de esta infraestructura tan importante para la ciudad.

También ha reseñado que opina lo mismo que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page «debemos remar todos en la misma dirección porque el AVE para el oeste de Castilla-La Mancha es muy importante para todos nosotros porque ahí está nuestro futuro».

(Visited 196 times, 1 visits today)