fbpx
domingo, 19 de mayo de 2024
Visita del alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, a las exposiciones caninas.
"Un éxito" - 14 abril 2024 - Talavera

Este fin de semana se han dado cita en él reciento ferial de Talavera de la Reina cerca de unas 10.000 personas y a 1.600 perros en la 43 Exposición Nacional Canina y la 37 Exposición Internacional Canina, organizada por la Real Sociedad Canina de Castilla-La Mancha.

Así lo ha dado a conocer el alcalde, José Julián Gregorio, este domingo en una nota de prensa en la que ha destacado «el éxito» de participantes y de público.


Gregorio, en la visita que ha girado hoy a la feria ha subrayado «el gran impacto económico» que este evento ferial tiene para la ciudad, ya que participan alrededor de 1.600 perros y se prevén alrededor de 10.000 visitantes; «son miles de personas que consumen y pernoctan en Talavera y eso es una gran inyección económica para nuestra ciudad».

En este sentido, ha resaltado, que como novedad, este año, los visitantes pueden acceder al recinto Talavera Ferial con sus mascotas y además pueden participar en la pasarela canina de belleza, previa inscripción, «lo que ha supuesto un plus para este evento ferial».

«Sin duda es uno de los eventos feriales que más público atrae por la singularidad de los animales que participan y desde Talavera Ferial y desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por este tipo de eventos que tan buen sabor de boca dejan en Talavera», ha apostillado

(Visited 507 times, 1 visits today)