fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso
El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso
Del 14 al 19 de mayo - 06 mayo 2024 - Talavera de la Reina

Las ferias y fiestas de San Isidro en Talavera de la Reina (Toledo), que se celebrarán en el recinto ferial del 14 al 19 de mayo, contarán con un presupuesto de 236.000 euros.

El expediente ha sido aprobado por trámite urgente en la Junta de Gobierno Local de este lunes, ha dado a conocer el Ayuntamiento en una nota de prensa.


Reformas en el ferial, carril bici…

También se ha aprobado la adjudicación del contrato de obra de reforma para dotar de accesibilidad y seguridad al auditorio del pabellón 3 del recinto Talavera Ferial, con un importe de 163.000 euros y un plazo máximo de ejecución de tres meses.

El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso, ha señalado que, del mismo modo, se ha dado luz verde a la certificación número 1 del contrato de obras de construcción del carril bici que conectará la entidad de ámbito territorial inferior a municipio (EATIM) de Talavera La Nueva con el centro urbano de Talavera, por valor de 15.000 euros, así como una modificación “ligera” del trazado “sin coste alguno”.

Igualmente, ha salido adelante la certificación número 2 del contrato de las obras de construcción del carril bici a la EATIM de Gamonal, por 146.000 euros.

Además, se ha aprobado el expediente del contrato de servicio de prevención y control de plagas y control de la población de aves urbanas en el término municipal de Talavera, por un importe de 150.000 euros y por un periodo de dos años, más uno de prórroga.

(Visited 460 times, 1 visits today)