fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Cuéntame
Cuéntame
Rodaje de la mítica serie - 22 enero 2018 - Talavera

La serie de Televisión Española «Cuéntame cómo pasó» comienza mañana, martes 23, su rodaje en Talavera de la Reina, donde los actores del reparto recrearán uno de los momentos más trágicos en la historia reciente de España: el atentado en el Hipercor de Barcelona en 1987, con la autoría de la banda terrorista ETA.

«Cuéntame» en los almacenes «Mary»

Los almacenes «Mary» de la ciudad de la cerámica servirán como escenario para recrear el momento en la serie, que avanza el rodaje de su próxima temporada, cuando esta semana estrena nuevos capítulos que se sumarán a los 330 con los que cuenta.


Serán escenas para la temporada 19, que se estrenará el jueves 25 en La 1. Los actores que participarán en esta grabación serán Irene Visedo, quien interpreta a Inés Alcántara; Carlos Cuevas, a Marcos; y el niño Javier Lorenzo, quien hace del hijo de Inés.

Durante la jornada del martes y la del miércoles 24, algunos lugares de la ciudad serán la ambientación que la productora de «Cuéntame» ha elegido como más adecuadas. En ambos rodajes se contará con el medio centenar de actores de figuración que han sido elegidos para la ocasión tras el casting, que serán inmortalizados por las cámaras.

La serie que interpretan Ana Duato, Imanol Arias, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Elena Rivera y compañía dejarán en la ciudad de la cerámica otro buen momento que recordar en años posteriores.

(Visited 56 times, 1 visits today)