fbpx
viernes, 2 de diciembre de 2022
Actuación de la Policía Local de Talavera contra un conductor temerario y sin carnet.
Actuación de la Policía Local de Talavera contra un conductor temerario.
Fue alcanzado en la calle Santiago del Estero - 15 noviembre 2022 - Talavera

Una persecución en Talavera de la Reina, el pasado 13 de noviembre, acabo con la detención de un hombre de 34 años, que se encontraba en busca y captura.

El hombre, que responde a las iniciales de C.S.T., es denunciado por varias infracciones administrativas y detenido por un delito contra la seguridad vial.


El detenido huyó cuando la Policía quiso parar el vehículo

Los hechos ocurrieron sobre las 17:10 horas, cuando una dotación de la Policía Local, observa un vehículo como circula por la glorieta 3 Olivos, con un fuerte golpe en la parte delantera del mismo.

Ante tales hechos, se solicitan datos a la central, siendo informados de que carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor, por lo que se aproximan al mismo y además, observan como ambos ocupantes no llevan puesto en cinturón de seguridad.

Por ello, los agentes intentan detener el vehículo mediante las señales acústicas y luminosas, pero el conductor eleva su velocidad sustancialmente y hace caso omiso a las señales que a su paso se encontraba por diversas calles de la ciudad.

Después de 15 minutos de persecución, el conductor es alcanzado en la calle Santiago del Estero, donde intentó realizar una maniobra evasiva para dar “esquinazo” a los agentes y poder huir definitivamente, momento en el que los policías le impiden continuar con su trayectoria.

El conductor es denunciado por varias infracciones administrativas y detenido por un delito contra la seguridad vial y puesto a disposición judicial por una reclamación de un Juzgado de Madrid.

(Visited 960 times, 1 visits today)