fbpx
lunes, 4 de julio de 2022
Los hechos ocurrieron en un local de ocio nocturno de la calle Arco de San Pedro
Los hechos ocurrieron en un local de ocio nocturno de la calle Arco de San Pedro
A PRIORI, EL PRESUNTO AGRESOR SE FUGÓ - 19 enero 2022 - Talavera de la Reina

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por haber herido con un arma blanca, más concretamente, una navaja, a otro joven en un establecimiento de ocio nocturno de la ciudad. 

Todo sobre lo sucedido 

Tras recibir una llamada desde la emisora central del cuerpo, la Policía Local de Talavera de la Reina recibe una alerta sobre una reyerta en el interior de un establecimiento de ocio nocturno, situado en la calle Arco de San Pedro.


Dos dotaciones se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos y observaron a un joven que estaba siendo atendido por las lesiones previamente sufridas, posiblemente, con un arma blanca. Por eso, las autoridades dan aviso a los servicios de emergencia 112 de Castilla-La Mancha para que atiendan al herido con la mayor brevedad posible.

En el lugar se encontraban varios testigos que describieron al autor de la agresión, ya fugado, por lo que Policía Local comienza una búsqueda exhaustiva por las inmediaciones del citado lugar hasta que, en la Plaza de San Miguel identifican a un joven con las descripciones exactas a las aportadas por los testigos.

Tras realizar un cacheo superficial al supuesto autor, le incautaron una navaja de color dorada y negra con restos de sangre, así cómo un pañuelo también manchado. Al interrogarle sobre lo ocurrido, éste manifestó haber tenido una pelea con unos jóvenes en el local citado anteriormente. Fue entonces cuando se procedió a la detención del hombre. 

Detenido un chico de 22 años por disparar en la discoteca Área 42 de Olías del Rey

(Visited 1.317 times, 1 visits today)