fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page interviene en el acto de presentación del nuevo acelerador lineal en el centro oncológico 'Genesiscare', este martes en Talavera. EFE/Manu Reino
Según el presidente de CLM - 21 mayo 2024 - Talavera de la Reina

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el sistema sanitario de Talavera de la Reina contará con una segunda UVI móvil, que se incorporará en el próximo concurso de transporte sanitario de la región.

De este modo, el Gobierno regional cumple con una «reivindicación histórica» de la ciudad, puesto que dispone de una UVI móvil para más de 180.000 tarjetas sanitarias.


Page ha realizado el anuncio este martes en la inauguración de un nuevo acelerador lineal en el centro oncológico ‘Genesiscare’ en Talavera de la Reina.

Además, antes del anuncio del presidente de Castilla-La Mancha, el alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha traslado la necesidad de que la ciudad cuente con la segunda UVI móvil y ha señalado: «sé que va por buen camino, pero las talaveranas y los talaveranos estamos esperando y deseamos que pronto veamos cumplida esa demanda real de la ciudadanía».

(Visited 158 times, 1 visits today)