fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Junta Local de Seguridad de Talavera de la Reina por las ferias de San Mateo. Foto: Ayuntamiento
Se celebran del 21 al 24 de septiembre - 22 septiembre 2023 - Talavera

La primera Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), entorno a las ferias de San Mateo, que comenzaron este jueves y finalizan el domingo, ha concluido asegurando que el primer día de celebrar se ha desarrollado con «toda normalidad».

Así lo ha avanzado la concejal de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación tras finalizar la reunión de seguridad la cual ha estado presidida por el alcalde, José Julián Gregorio. También han estado en la Junta Local de Seguridad la Policía Nacional, Policía Local, seguridad privada, Bomberos del Consorcio de Toledo, Protección Civil y Cruz Roja.


«Un comportamiento ejemplar»

«La normalidad y el buen comportamiento ha sido la tónica en el primer día de ferias», ha dicho Muñoz. Asimismo, ha agradecido a los ciudadanos sus colaboración y comportamiento «ejemplar».

En este sentido, ha pedido a todos lo que visiten la feria que «el comportamiento ejemplar sea extensivo para este viernes y transcurra nuevamente con toda normalidad».

(Visited 67 times, 1 visits today)