fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
“Los nuevos marcadores son sistemas modernos y vanguardistas que van a contribuir a un mejor desarrollo de las competiciones, así como ofrecer unas instalaciones mucho mejor acondicionadas para acoger eventos de nivel”.
“Los nuevos marcadores son sistemas modernos y vanguardistas que van a contribuir a un mejor desarrollo de las competiciones, así como ofrecer unas instalaciones mucho mejor acondicionadas para acoger eventos de nivel”.
y el polideportivo ‘Primero de Mayo’ - 03 abril 2022 - Talavera

El Gobierno municipal de Talavera ha anunciado una inversión de más de 25.000 euros para la renovación de los marcadores del estadio municipal ‘El Prado’ y del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, siguiendo, de esta forma, con el cumplimiento del compromiso de mejorar las infraestructuras deportivas de Talavera.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, durante su asistencia al encuentro que han disputado esta tarde el Club de Fútbol Talavera de la Reina con la Unión Deportiva en el estadio ‘El Prado’; encuentro en el que los cerámicos han ganado a su rival por 2 goles a 0.


La instalación de nuevos marcadores es inminente

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha declarado que esta instalación de nuevos marcadores se hará efectiva entre los meses de abril y mayo, una vez que se reciba el material y pase a ser instalado en las respectivas instalaciones deportivas.

En el caso del marcador de ‘El Prado’, la sustitución va a conllevar una nueva imagen y un correcto funcionamiento tanto del sistema electrónico como de iluminación. Del mismo modo, el del ‘Primero de Mayo’ es un sistema que va a cumplir con la normativa FIBA.

Gutiérrez ha declarado que “los nuevos marcadores son sistemas modernos y vanguardistas que van a contribuir a un mejor desarrollo de las competiciones, así como ofrecer unas instalaciones mucho mejor acondicionadas para acoger eventos de nivel”. “El compromiso del Gobierno de Tita García Élez es firme con el mundo del deporte, y así lo venimos demostrando con la ejecución de constantes labores de mantenimiento, conservación y sustitución y mejora en las diferentes instalaciones de la ciudad”.

(Visited 200 times, 1 visits today)