fbpx
sábado, 27 de abril de 2024
Pedro Díaz ya ha dirigido a la plantilla del Talavera. Foto: CF Talavera.
Pedro Díaz junto a la plantilla del CF Talavera Foto: CF Talavera.
Últimos de la tabla - 30 marzo 2023 - Talavera

El entrenador del CF. Talavera, Pedro Díaz, ha asegurado que el equipo está concienciado de que solo quedan nueve partidos para que acabe la liga y que la situación del club «es cada vez más difícil«, pues se sitúan últimos, pero ha dejado claro que «el Talavera no está muerto todavía».

Así lo ha dicho Díaz este jueves una atención a medios en la que ha señado que en su opinión lo que sucedió la semana pasada ante el San Fernando CD, donde perdieron 5-1, fue humillante «pues nos hacían la ola cada vez que hacíamos cambios» y ha añadido que el equipo técnico ya ha revisado con los jugadores los errores que se cometieron para que no se repitan.


En este sentido, ha resaltado que el equipo saldrá a ganar este domingo contra el Badajoz, en el estadio municipal el Prado, «porque si no ganamos nosotros lo que hagan el resto de equipos nos da igual, aunque que no están ganando los de abajo da vida».

Asimismo, ha indicado que no saben muy bien qué esperar en el próximo partido, ya que el Badajoz está probando varias cosas con la llegada del nuevo entrenador «algo que hay que aprovechar porque hay incertidumbre«.

«Esperamos poder compensar a la afición con una victoria. No nos fallan nunca y es difícil pensar que no van a estar en el Prado apoyando. Esperamos conseguir la victoria este fin de semana», ha resaltado el entrenador talaverano.

«En este punto de la temporada es más importe el estado mental»

En cuanto al rendimiento de la plantilla, Díaz ha aseverado que este punto de la temporada el físico de los jugadores no es tan importante como el estado mental de estos y «nosotros poco a poco nos vamos recuperando. Veo a los jugadores convencidos de que vamos a ganar«.

«Hay que estar concentrado y que cada uno se responsabilice de sus errores», ha apostillado Díaz.

(Visited 55 times, 1 visits today)