fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Será necesario acudir con la tarjeta sanitaria.
Vacunación contra el Covid en CLM. Foto: Rebeca Arango.
DOSIS DE RECUERDO - 07 febrero 2022 - Talavera de la reina

Las dosis de recuerdo continúan inoculándose por toda la región. En Talavera todo aquel que tenga más de 18 años y que pertenezca a unos de los Centros de Salud o Consultorios Locales de la zonas básicas pertenecientes al área sanitaria de Talavera pueden acudir a vacunarse. Es decir, todo aquel que pertenezca a los siguientes municipios: Aldeanueva de San Bartolomé, La Nava de Ricomalillo, Pueblanueva, Talavera Centro, Belvís de la Jara, Los Navalmorales, Puente del Arzobispo, Talavera La Estación, Castillo de Bayuela, Navarmorcuende, Santa Olalla, Talavera Río Tajo, Cebolla, Oropesa, Velada y Talavera Algodonera.

¿Qué hay que hacer?

Para vacunarse hay dos opciones:


  • Para recibir la vacuna en su centro de salud habitual es necesario pedir cita previa mediante la aplicación móvil o la página web del SESCAM.
  • Si quiere recibir la dosis sin cita previa, tan solo tendrá que acudir al Centro de Salud Río Tajo.

¿Qué días?

Esta vacunación tendrá lugar los días 7,8,9,10 y 11 de febrero por la tarde, desde las tres y media hasta las ocho y media. Por otro lado, los días 12 y 13 de febrero la vacunación será intensiva, por lo que estarán trabajando desde las ocho y media de la mañana hasta las ocho de la tarde.

¿Qué hay que llevar?

Para poder recibir esta tercera dosis de recuerdo habrá que acudir con la tarjeta sanitaria, DNI o tarjeta mutualista.

Convocatoria abierta a todo el área sanitaria de Talavera.

Convocatoria abierta a todo el área sanitaria de Talavera.

(Visited 258 times, 1 visits today)