fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
Mensaje de ánimo a los olímpicos talaveranos de los alumnos del Hernán Cortés
Los pequeños han mandado todo su apoyo a los tres olímpicos talaveranos.
Juegos de Tokio - 23 junio 2021 - Talavera

Los alumnos de sexto curso de Educación Primaria del colegio Hernán Cortés de Talavera han querido, a través de un vídeo, mandar un mensaje de ánimo a los tres deportistas olímpicos de la ciudad que competirán en Tokio 2021: Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza.


La iniciativa ha partido del que fuera jugador y durante varios años emblema y capitán del Talavera CF, Carlos del Rivero, que es profesor de Educación Física en el centro educativo.

Los olímpicos talaveranos, una trayectoria admirable

Los pequeños muestran así el orgullo y agradecimiento que sienten por los tres deportistas, que tienen un magnífico palmarés, para darles un empujón más en la competición, que se celebrará entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Sandra Sánchez es la número uno del kárate mundial y ganó el Campeonato del Mundo de 2018, además de ser vigente campeona europea y alzarse con el Campeonato de España el pasado mes de marzo. Todo ello en la especialidad de kata.

Por su parte, el piragüista Paco Cubelos, ganador de tres medallas Campeonatos del Mundo y de cinco en Campeonatos Europeos, logró el séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en K-1 1.100 metros.

Y el triatleta Fernando Alarza es subcampeón de Europa y en total ha logrado más de 10 medallas en las Series Mundiales de Triatlón y más de 20 en campeonatos internacionales.

Los tres se han mostrado agradecidos y encantados con el mensaje de los alumnos. ¡Ánimo campeones!

(Visited 244 times, 1 visits today)