fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Flora Bellón informó de los puestos de trabajo que oferta el Ayuntamiento de Talavera.
Foto de Archivo
Ferias de mayo y septiembre - 09 febrero 2023 - Talavera

Las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina se celebrarán del 12 al 15 de mayo de 2023 y las ferias de San Mateo de la localidad del 21 al 24 de septiembre.

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Flora Bellón,ha sido la encargada de anunciarlo este jueves a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.


Plazos de presentación de solicitudes para casetas, atracciones o puestos

El plazo que tienen los interesados en establecer una caseta, una atracción o un puesto tanto de comida o otra cosa tiene desde 1 de enero hasta el 3 de abril para las ferias de San Isidro y hasta el 18 de agosto para las ferias de San Mateo.

Premios Ciudad de Talavera

La XXI edición de los premios Ciudad de Talavera ya han abierto el plazo para la presentación de candidatos estando abierta desde el 13 de febrero hasta el 10 de marzo, de manera online, pudiendo presentar al premiado asociaciones de más de tres personas, 100 vecinos de la ciudad y entidades.

Algunas de las categorías premiadas que podrán obtener un diploma y un carrito de mondas, durante esa festividad, son el deporte, la cultura, la economía o la solidaridad, entre otras.

Los premios reconocen a las personas físicas o jurídicas que con su trabajo contribuyen a prestigiar a Talavera de la Reina.

(Visited 2.009 times, 1 visits today)