fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Turista calor
Ojo al calor, que aún aprieta. Foto: Rebeca Arango.
Según la Aemet - 28 mayo 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la mañana, y con nubosidad de evolución diurna por la tarde en la mitad oriental y en zonas montañosas de la parte occidental.

No se descarta que esta nubosidad venga acompañada de tormentas secas aisladas, que podrían ir acompañadas de chubascos aislados en las estribaciones de los sistemas Central e Ibérico. No se descartan, asimismo, calimas en la mitad sur. Viento flojo de dirección variable salvo en el extremo sureste, donde habrá viento del sureste.


Máximas de 34 grados en algunos puntos de CLM

Temperaturas mínimas en ligero descenso en el sureste, en ligero ascenso en el extremo occidental y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso en el tercio oriental, en ligero ascenso en el tercio occidental y sin cambios en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 30 grados en Albacete, entre los 16 y los 34 en Ciudad Real, entre 13 y 29 grados en Cuenca, entre 14 y 31 grados en Guadalajara y entre 17 y 33 grados en Toledo.

(Visited 258 times, 1 visits today)