fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Imagen de @josepujol, para la Aemet.
Imagen de @josepujol, para la Aemet.
Según la Aemet - 24 mayo 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas matinales en el tercio oriental, donde no se descartan brumas y bancos de niebla asociados, nubes de evolución diurna en las sierras de la mitad oriental e intervalos de nubes altas atravesando la Comunidad de oeste a este.

No se descartan lluvias débiles y chubascos aislados en el extremo oriental y en el sur de Albacete por la tarde. Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros en el sureste y en ascenso en el resto; y las máximas en aumento.


Soplará viento flojo variable, con predominio de la componente este por la mañana y de la oeste por la tarde, e intervalos de mayor intensidad en la mitad oriental de madrugada y en el sureste al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 28 grados en Albacete, entre los 12 y los 31 en Ciudad Real, entre 11 y 26 grados en Cuenca, entre 9 y 26 grados en Guadalajara y entre 12 y 29 grados en Toledo.

(Visited 87 times, 1 visits today)