fbpx
miércoles, 24 de septiembre de 2025
Otoño, tiemplo, clima
Foto: Rebeca Arango.
El tiempo del miércoles - 24 septiembre 2025 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes altas acompañadas por la mañana por abundante nubosidad baja en el este y sureste, que irá con brumas y nieblas asociadas en las sierras de Albacete que se repiten al final en zonas altas de la Ibérica conquense, y desde el mediodía por nubes medias dispersas en el sureste.

Mínimas de 4 y máximas de 24 grados 

Temperaturas mínimas en ascenso en el sureste y con pocos cambios, predominando los descensos en el resto; máximas con pocos cambios predominando los ascensos. Podrán darse heladas en cumbres de la Ibérica, débiles en todo caso.


Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 24 grados en Albacete, entre los 9 y los 24, en Ciudad Real, entre 4 y 22 grados en Cuenca, entre 7 y 22 grados en Guadalajara y entre 7 y 23 grados en Toledo.

En Albacete, viento flojo variable tendiendo a componente sur con algún intervalo moderado por la tarde. En el resto, viento flojo de este y nordeste, tendiendo temporalmente a componente norte por la tarde.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 38 times, 38 visits today)