fbpx
sábado, 13 de abril de 2024
La Guardia Civil detuvo a un individuo sobre un tejado en Manzanares
La Guardia Civil detuvo a un individuo sobre un tejado en Manzanares
El juez los manda a prisión - 10 julio 2017 - Toledo

Ni siquiera han cumplido los 30. S.G.A. y M.F.L. tienen aún 29 años de edad pero los agentes de la Guardia Civil los conocen bien por su largo historial delictivo. Y es que ya han sido detenidos 23 veces por la comisión de 86 delitos. La última de las detenciones se produjo por un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de Olías del Rey (Toledo), tras la denuncia puesta por propietario de la casa, situada en una urbanización de este municipio, muy cercano a Toledo, según informa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Tras realizar una inspección ocular de la casa, la Guardia Civil comprobó que una de las puertas de acceso y una persiana habían sido violentadas. El interior de la vivienda estaba completamente desordenado y pudo comprobarse que se habían sustraído diversos objetos, entre ellos numerosas joyas, además de dinero en metálico, que no ha sido precisada por la Delegación del Gobierno.


Joyas y dinero en metálico en Olías

Las investigaciones de la Guardia Civil de Bargas-Olías del Rey llevaron hasta los dos individuos citados, que contaban con numerosos antecedentes policiales. S.G.A., de nacionalidad española y M.F.L., de origen marroquí. Y fueron apresados una vez más y elevar la suma a la de 23 veces detenidos por las Fuerzas de Seguridad antes de cumplir os 30 años.

Como informa la Delegación de Gobierno, las pesquisas de los agentes llevaron a que ambos hombres fueran detenidos y, posteriormente, puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Toledo, que decretó el ingreso de ambos en prisión.

Las detenciones han permitido que la Guardia Civil pueda recupera parte de las joyas sustraídas, mientras continúa la investigación para esclarecer el destino del resto de objetos que no fueron encontrados.

El teléfono de urgencias de la Guardia Civil es 062.

[ze_summary text=»Las detenciones han permitido que la Guardia Civil pueda recupera parte de las joyas sustraídas en Olías»]Las detenciones han permitido que la Guardia Civil pueda recupera parte de las joyas sustraídas en Olías[/ze_summary] 

(Visited 43 times, 1 visits today)