fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Encuentran el coche tiroteado en Illescas - 21 abril 2024 - Toledo

Un posible ajustes de cuentas podría ser la causa de un tiroteo que se produjo este pasado sábado en la localidad toledana de Ugena, que acabó con dos personas detenidas, una de ellas herida por arma de fuego, que se encuentra en el Hospital de Toledo. 

Según han informando fuentes de la Guardia Civil a encastillalamancha.es, durante la pasada tarde se tuvo conocimiento de que en plena calle de Ugena hubo un altercado en el que se escucharon varias detonaciones, posiblemente causadas por un arma de fuego.


Aparece herido con arma de fuego en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas (Toledo)

Un vehículo tiroteado, un herido…

A la llegada de la patrulla no localizaron a los autores, habiendo huido del lugar. Minutos después se localizó un vehículo con impactos de arma de fuego en la localidad Illescas, deteniendo a dos varones, uno de ellos herido por arma de fuego.

El herido se encuentra en el Hospital Universitario de Toledo y el otro detenido en dependencias policiales del Acuartelamiento de Illescas.

Según explican las fuentes de la Guardia Civil, lo sucedido podría tratarse de un ajuste de cuentas y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

(Visited 23.448 times, 1 visits today)