fbpx
jueves, 22 de mayo de 2025
Fiestas de La Bellota
Foto: Rebeca Arango.
Por causas ajenas a la organización - 22 mayo 2025 - Toledo

A falta de tres semanas sobre lo previsto, las esperadas fiestas de La Bellota han tenido que cambiar de fecha, «debido a causas ajenas a la organización», según han explicado inicialmente fuentes de la misma.

Las fiestas iban a celebrarse los días 13, 14 y 15 de junio, tal y como adelantó Encastillalamancha.es hace unos días. De hecho, el cartel iba a ser presentado este domingo 25 de mayo, cuando se iba a dar una limonada, que ha sido cancelada.


Las celebraciones se trasladan, finalmente, al último fin de semana de septiembre, tal y como informan desde el ayuntamiento.

Foto: Rebeca Arango.

Foto: Rebeca Arango.

Los motivos del aplazamiento de las fiestas de La Bellota

Estas fiestas han tenido que ser cambiadas de fecha debido a la coincidencia con el arranque de las celebraciones del Corpus Christi, tal y como han explicado desde el Ayuntamiento a este periódico. Especifican que los efectivos policiales no serían suficientes para garantizar la seguridad ante tanta gente a la vez en el Casco de Toledo.

Habrá que esperar al principio del otoño, entonces, para disfrutar de las actividades, para todos los públicos, que se celebrarán durante todo un fin de semana y que prometen cumplir con las expectativas, porque llegarán aún con más fuerza.

Rebeca Arango
Rebeca Arango

Madrileña, con profundas raíces asturianas, y licenciada en Ciencias de la Información, rama Imagen Visual y Auditiva, por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en fotografía de reportaje local y regional, ha desarrollado, y desarrolla, toda su vida profesional en Castilla-La Mancha, principalmente en Toledo.

Redes sociales:

(Visited 1.582 times, 1.868 visits today)