fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Exalumnos de Maristas de la promoción 1988-1989
Exalumnos de Maristas de la promoción 1988-1989
Tras más de tres décadas - 25 junio 2019 - Toledo

Fueron un cóctel y una foto que significaron mucho para ellos y ellas… Un grupo de exalumnos del colegio Santa María Maristas de Toledo, los de la promoción 1988-89, los nacidos en los años 1970/1971. Ha llovido desde entonces…

Maristas, hace más de 30 años…

Una «camada» muy deportiva, no en vano, como se verá y se puede ver en la foto, aparecen algunos nombres ilustres del deporte y sobre todo el fútbol sala local.


Y es que tras más de tres décadas… se reunían, para tomar un cóctel el pasado sábado de la Semana del Corpus Christi, en Venta de Aires, algunos miembros de la promoción mencionada.

Entre los asistentes (hay muchos más que no pudieron asirtir) se puede ver a Javier Lorente (excapitán de la Selección española de fútbol sala); Pablo Corrales (concejal del Ayuntamiento de Toledo, número dos por el Partido Popular en la actualidad); José Carlos Vega (asesor en la Dirección General de Juventud y Deportes); Alfonso Martín (exconcejal de Deportes de Toledo, 2007-2015); Jesús Rodríguez Camaño (exdirector general de la Junta con Cospedal); Ángel Vidal (exjugador internacional de fútbol sala); Alberto García (director general de Joma Sport; Pablo Mateo y Álvarez de Toledo (teniente coronel de la Guardia Real, hermano del político Javier Mateo); Rodrigo de Mesa (Mazapanes Santo Tomé); Ángel Rodríguez Isabel (socio director de Aranea); y Carlos Graña (arquitecto).

Allí había Ingenieros, abogados, profesores, economistas y un largo etcétera de profesionales. Dicha promoción de exalumnos de Maristas espera que en la próxima edición de la cita acudan más integrantes de esta generación toledana tan prolífica.

(Visited 67 times, 1 visits today)